PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort ATLANTIK

Centro de Buceo Atlantik, PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort en Puerto de la Cruz en Tenerife
Buceo profesional & cursos PADI en Puerto de la Cruz desde 1994

Deutsch English Spanish Netherlands Suomalainen Svenska

Estado de alarma en España por COVID-19

España se ha puesto en estado de alarma a partir del 16.03.2020 (Real Decreto 463/2020), por lo que también Tenerife se ve afectado por el toque de queda. Parte de la nueva regulación es el cierre de todos los centros deportivos recreativos, así como las piscinas. Además, el transporte de clientes a las playas ya no será posible.
Por lo tanto, no podemos continuar nuestras operaciones y el centro de buceo ATLANTIK permanecerá cerrado hasta al menos el 01.04.2020.

Esperamos que todos nuestros clientes y amigos, así como nuestro equipo y nuestras familias, sobrevivan esta crisis de manera saludable.

Los mejores deseos
Tu equipo ATLANTIK (Domingo 15.03.2020)

¿Necesito un certificado médico para bucear?

SI, cada buceador debe tener un certificado médico para bucear, para asegurar que tu estado de salud no te excluye de este deporte. Este certificado es necesario renovarlo cada 2 años. Los buceadores mayores de 40 años necesitan un reconocimiento médico anual.

¿Qué pasa si no llevo un certificado médico?

El buceador o principiante sin certificado médico necesita rellenar un cuestionario médico en el momento de la inscripción para bucear con nosotros. El cuestionario debe ser contestado NO en todas sus preguntas ya que con un solo SI, posiblemente o no lo sé como respuesta estarías en la obligación de traer un certificado médico. Justo al lado del centro de buceo puedes obtener tu certificado médico en el Centro Médico Marítimo.

¿Es más barato obtener el certificado médico en Tenerife?

Definitivamente no. Trae tu certificado médico desde tu país de un doctor que te conoce y es de tu confianza. Es recomendable consultar a un doctor especializado en medicina deportiva o medicina hiperbárica.

Formularios para certificados médicos.

PADI Declaración y Certificado Médico

 

Recuerda que el certificado médico es por tu propia seguridad! No es porque nosotros queramos tener un trozo de papel. Asegúrate de que tu revisión es realizada por un profesional médico que sabe para qué es y conoce las pruebas necesarias.