PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort ATLANTIK

Centro de Buceo Atlantik, PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort en Puerto de la Cruz en Tenerife
Buceo profesional & cursos PADI en Puerto de la Cruz desde 1994

Deutsch English Spanish Netherlands Suomalainen Svenska

Estado de alarma en España por COVID-19

España se ha puesto en estado de alarma a partir del 16.03.2020 (Real Decreto 463/2020), por lo que también Tenerife se ve afectado por el toque de queda. Parte de la nueva regulación es el cierre de todos los centros deportivos recreativos, así como las piscinas. Además, el transporte de clientes a las playas ya no será posible.
Por lo tanto, no podemos continuar nuestras operaciones y el centro de buceo ATLANTIK permanecerá cerrado hasta al menos el 01.04.2020.

Esperamos que todos nuestros clientes y amigos, así como nuestro equipo y nuestras familias, sobrevivan esta crisis de manera saludable.

Los mejores deseos
Tu equipo ATLANTIK (Domingo 15.03.2020)

Hotel  

Naturalmente que la mejor dirección es precisamente el edificio en el que está ubicado el Centro de Buceo.

Hotel MARITIM

Habitación Hotel MARITIM

El hotel Maritim, es un hotel de 4 estrellas situado en lo alto de un acantilado justamente al lado del mar.

Aparte del restaurante principal, dispone de otros dos restaurantes "a la carta".

Piscina Hotem MARITIM

A lo largo de 35.000 m2 ajardinados, con muchas palmeras y otras plantas,encontraremos dos piscinas, una piscina para niños y un campo de deporte.
Además del buceo, hay también un gimnasio, instalaciones para la práctica del tenis y una zona de masajes con sauna. Durante los períodos de vacaciones, también está abierto el Miniclub, de forma que los padres que vayan a bucear pueden dejar que los animadores del hotel cuiden de sus hijos durante un par de horas.

Restaurant Hotel MARITIM

El Cento de Buceo puede ofrecer alojamiento en el Hotel MARITIM con un precio muy especial en combinación con paquetes de buceo o cursos de buceo