PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort ATLANTIK

Centro de Buceo Atlantik, PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort en Puerto de la Cruz en Tenerife
Buceo profesional & cursos PADI en Puerto de la Cruz desde 1994

Deutsch English Spanish Netherlands Suomalainen Svenska

Estado de alarma en España por COVID-19

España se ha puesto en estado de alarma a partir del 16.03.2020 (Real Decreto 463/2020), por lo que también Tenerife se ve afectado por el toque de queda. Parte de la nueva regulación es el cierre de todos los centros deportivos recreativos, así como las piscinas. Además, el transporte de clientes a las playas ya no será posible.
Por lo tanto, no podemos continuar nuestras operaciones y el centro de buceo ATLANTIK permanecerá cerrado hasta al menos el 01.04.2020.

Esperamos que todos nuestros clientes y amigos, así como nuestro equipo y nuestras familias, sobrevivan esta crisis de manera saludable.

Los mejores deseos
Tu equipo ATLANTIK (Domingo 15.03.2020)

PADI Divemaster PADI Divemaster PADI Divemaster PADI Divemaster PADI Divemaster

Contenidos del curso

El curso dura unas 2 semanas. El participante tiene que tomar parte en el funcionamiento del Centro de Buceo como si fuera un miembro más del mismo. Tiene que acompañar en los cursos, guiar a grupos de buceo (Guiding) y aprender a realizar DSDs por sí mismo.

Además de ocuparse del mantenimiento, llenado y almacenaje de botellas, asesoramiento de clientes, venta, logística y organización. Todo ello forma parte del contenido diario del curso.

Al tratarse de un curso para quienes están de vacaciones, la formación para el Divemaster queda limitada naturalmente a lo indispensable. No obstante, ofrecemos cada año contratos de formación para Divemaster en nuestra hoja dedicada a empleos. La formación dura en total, con un contrato de formación, 4 semanas, seguidas de 2 meses de prácticas en la base. Cualquier Divemaster que haya realizado este programa de 6 meses de duración, está preparado para cualquier puesto de Divemaster en cualquier parte del mundo o puede someterse al examen de instructor de buceo.

El Divemaster es la puerta al buceo profesional. El Divemaster debe conocer a la perfección todos los campos del buceo, tanto en la teoría como en la práctica. Ha de poder ayudar al instructor de buceo durante la impartición de clases así como poder realizar con autonomía ejercicios con los alumnos y DSDs.

Duración del curso

Mínimo 2 semanas, o como formación (Internship) sobre un mínimo de 3 meses.

Precio del curso

a petición dependiendo de tus habilidades. 

Materiales necesarios

DM crew packEs obligatorio usar todas las materiales del PADI Divemaster Crew Pack para este curso.

El precio del Padi Divemaster Crew Pack en PADI es actualmente 323 € 

En combinación con tu curso de PADI Divemaster en nuestro centro te podemos ofrecer más economico, pide presupuesto.