PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort ATLANTIK

Centro de Buceo Atlantik, PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort en Puerto de la Cruz en Tenerife
Buceo profesional & cursos PADI en Puerto de la Cruz desde 1994

Deutsch English Spanish Netherlands Suomalainen Svenska

Programación Navideña

xmas

Inmersion de Navidad

  • Mar 24.12. - 09:00h Inmersion de Navidad
  • Mie 25.12. CERRADO
  • Jue 26.12. abierto - programa normal
  • Mar 31.12. - 09:00h Inmersion fin de año
  • Mie 01.01.2020 CERRADO
  • Jue 02.01.2020 abierto - programa normal

La temporada navideña es temporada alta aquí en Tenerife. Haga reservas online con anticipación ya que las plazas son limitadas. ¡Hasta pronto y FELIZ NAVIDAD para ti y tu familia!

 

¡Reservar ahora!

Debido a las vacaciones, los cursos PADI Open Water Diver comenzarán solo los jueves durante la temporada de Navidad. Las plazas son limitadas, haga las reservas online lo antes posible.

Reserva de cursos de iniciación

El Centro de Buceo

El Centro de Buceo ATLANTIK está situado en el Hotel MARITIM**** en el Puerto de la Cruz 300m a lado del "Loro Parque". El Centro está abierto todo el año. Diariamente excepto los Domingos ofrecemos salidas a los sitios de buceo en toda la isla de Tenerife, especialmente fuera de la costa de Puerto de la Cruz. Ofrecemos cursos de buceo desde principiante hasta instructor al nivel mas alto. Además ofrecemos cursos de especialidades de buceo con NITROX, buceo nocturno, buceo profundo, buceo en barcos hundidos, buceo en cuevas, navegación subacuática, busqueda y rescate y fotografía subacuática.

PADI 5 Star IDC Center

PADI 5 Star IDC Center ATLANTIK en Tenerife

Ofrecemos cursos de PADI (Professional Association of Diving Instructors). Somos un centro PADI 5 Star IDC. Tramitamos las licencias directamente ONLINE a PADI Europe, así reducimos la burocracia a un mínimo y los clientes reciben sus nuevos carnets muy rápido.

 

La Seguridad 

LA SEGURIDAD se escribe en el Centro de Buceo  ATLANTIK, con mayúsculas. Así, antes de cada inmersión, tienen lugar reuniones en la sala de clase donde ayudados por proyectores de transparencias se dan a conocer los lugares de buceo.

 Los buceadores que vengan por primera vez en nuestras barcas, reciben una breve instrucción sobre las inmersiones desde embarcación en las aguas oceánicas. Esta se realiza incluso mediante un vídeo didáctico concebido y editado a tal efecto en 2001.

 

Historia

El Centro de Buceo ATLANTIK lo inauguró la familia Christoph el 1 de abril de 1994. Si bien durante los primeros años fue una pequeña empresa familiar, ha ido creciendo constantemente. Entretanto, se ha convertido la empresa en una Sociedad que puede llegar a tener 5 empleados, instructores de buceo, secretaria y ayudantes, pero conserva la grata atmósfera de la empresa familiar. Así que las visitas a los restaurantes de forma regular con los huéspedes, o las fiestas con barbacoa en compañía de huéspedes durante el verano o la celebración del cotillón de Fin de Año, tienen lugar con total normalidad.