PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort ATLANTIK

Centro de Buceo Atlantik, PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort en Puerto de la Cruz en Tenerife
Buceo profesional & cursos PADI en Puerto de la Cruz desde 1994

Deutsch English Spanish Netherlands Suomalainen Svenska

Programación Navideña

xmas

Inmersion de Navidad

  • Mar 24.12. - 09:00h Inmersion de Navidad
  • Mie 25.12. CERRADO
  • Jue 26.12. abierto - programa normal
  • Mar 31.12. - 09:00h Inmersion fin de año
  • Mie 01.01.2020 CERRADO
  • Jue 02.01.2020 abierto - programa normal

La temporada navideña es temporada alta aquí en Tenerife. Haga reservas online con anticipación ya que las plazas son limitadas. ¡Hasta pronto y FELIZ NAVIDAD para ti y tu familia!

 

¡Reservar ahora!

Debido a las vacaciones, los cursos PADI Open Water Diver comenzarán solo los jueves durante la temporada de Navidad. Las plazas son limitadas, haga las reservas online lo antes posible.

Reserva de cursos de iniciación

Desde Aeropuerto Sur (Reina Sofia) al Centro de Buceo

Desde el aeropuerto sur, diríjase hacia el norte por la autopista en dirección a Santa Cruz hasta llegar a la salida Santa María del Mar. Aquí también encontrará un letrero que le indicará la autopista del Norte. Conducir en la conexión entre las autopistas del sur y del norte hasta que llegue, en La Laguna, a la autopista del norte y siga las indicaciones hacia Puerto de la Cruz.

Atención: ¡NO vayas en dirección a Santa Cruz! Suena similar, pero es la ciudad capital de la provincia de Tenerife y está ubicada al otro lado de la isla.

Después de un total de 1 - 1,5 h dependiendo del tráfico que llegue a Puerto de la Cruz.

Puede salir de la autopista en la primera salida de Puerto de la Cruz y seguir la carretera hasta llegar a una salida llamada Puerto de la Cruz por el Botánico. De esta manera te lleva a través de la ciudad y puedes obtener tu primera impresión de Puerto. Para llegar al centro de buceo simplemente siga las indicaciones hacia Loro Parque. Cuando haya llegado al Loro Parque, verá un gran hotel azul a unos 200 m, que se encuentra directamente en un acantilado sobre el mar, que es el Hotel Maritim. Gire hacia el hotel, pero continúe más allá de la entrada principal del hotel Maritim y siga las indicaciones que lo llevarán al centro de buceo.

Si no desea cruzar la ciudad, permanezca en la autopista hasta llegar a la salida Nr. 39 Los Realejos Aquí termina la autopista, se gira a la derecha y se vuelve paralelo a la carretera en dirección Puerto de la Cruz. Justo después de la primera curva, gire a la izquierda hacia Toscal - La Longuera. Después de pasar por Toscal - La Longuera se encuentra con un cartel que baja por la colina hacia Punta Brava, y también se ve el Loro Parque y el gran edificio azul del Maritim.

 

 

From Address: